vigilancia protectora

Vigilancia Protectora

“La vigilancia protectora está ofrecida a clientes que requieren servicios de escolta encubierto, ideal para familias, o en casos de acoso”

Vigilancia Protectora, un servicio de protección encubierta

Intelligent Protection International Limited ofrece una vigilancia protectora como un servicio único, o para respaldar nuestros servicios de escolta.

La vigilancia protectora permite a un individuo dedicarse a sus actividades cotidianas sin protección invasiva, pero con la tranquilidad que está rodeado por un equipo de protección altamente formada.

La vigilancia protectora es un medio de proporcionar una protección, una información constante y una evaluación de los riesgos, por medio de una vigilancia física y electrónica. La vigilancia protectora es ideal cuando servicios de escolta privado normales podrían estar considerados como sensibles, entrometidos o inapropiados.

La vigilancia protectora está adaptada para:

  1. Individuos con alto poder adquisitivo
  2. Acoso
  3. Niños y familias

Recomendamos una vigilancia protectora como parte de un servicio de escolta más largo, utilizado como una herramienta de inteligencia y de gestión de riesgos.

Para ayudar nuestros servicios de vigilancia protectora, Intelligent Protection International Limited utiliza equipamiento de vigilancia por satélite con especificaciones militares, además de una vigilancia de audio y video encubierta.