Vigilancia por satélite

Vigilancia por satélite

Utilizando sistemas de vigilancia por satélite avanzados, permitimos a nuestros clientes de seguir sus objetos personales 7j/7 24h/24 en todas partes del mundo. Además, nuestros sistemas de vigilancia por satélite asisten nuestros servicios de escolta privado y de seguridad en Europa, en el Oriente Medio pero también en África, permitimos a nuestros clientes de disponer de un servicio trazable.

Botón de emergencia
El sistema de vigilancia por satélite que utilizamos posee un botón de emergencia integrado para permitir una intervención rápida y una llamada de emergencia.

Vigilancia
Todos nuestros sistemas de vigilancia por satélite están seguidos en tiempo real en nuestros centros de operación en África y en Gran Bretaña. Este sistema doble de vigilancia asegura que todas las activaciones de alarma se hacen en cuestión de segundos y los trámites se toman según nuestras instrucciones.

Cartografía
Nuestro sistema de trazabilidad por satélite utiliza la versión la más actual de la cartografía de Google Earth, con opciones de visión por imágenes de satélite y de mapa. El uso de la cartografía de Google permite a nuestro centro de operación de localizar su sistema de vigilancia con una precisión exacta en el mundo entero.

Informaciones sobre la localización:

Los miembros de nuestro equipo operacional están formado al uso de sistema de cartografía y de trazabilidad. Esas competencias nos han permitido de unir nuestro sistema de localización por satélite con conocimientos sobro el entorno local. Eso nos permite de aconsejar el uso de una unidad de vigilancia para localizar en cuestión de segundos el hospital, la comisaría después de hacer una solicitud o como procedimiento habitual.