Equipo de seguridad residencial

Seguridad residencial

La seguridad de su residencia es una defensa de frente y un medio de disuasión como elemento de nuestros servicios de escolta y de seguridad o como servicio independiente. Nadie debería sentirse en peligro o vulnerable en su propia casa pero afortunadamente, el dinero atrae un cierto nivel de amenaza.

El equipo de seguridad a residencia de Intelligent Protection International Limited se compone de ex miembros de las fuerzas armadas utilizando su experiencia y su formación militar, proporcionan una solución de protección sólida.

Idealmente, antes de implantar una seguridad a residencia, efectuaremos una revista completa de su seguridad y una evaluación de los riesgos. Esto será seguido por un informe más profundo.

La implantación de nuestro equipo estático, móvil o de reacción rápida, a cualquier sitio en el mundo puede ser organizado en un período muy corto. Fuera de Gran Bretaña, equipos de seguridad armadas a residencia se presentan como una opción cuando la ley lo autoriza. Nuestro equipo directivo está disponible para discutir las necesidades que puedes tener a propósito de ese tema.

Nuestros servicios de seguridad residencial, pueden ser completados por: