Servicios de seguridad para eventos, Seguridad para VIP en Londres y Paris

Seguridad para eventos

Intelligent Protection International Limited propone un servicio de seguridad para eventos muy profesional con el apoyo de tecnologías de punta y con una gran experiencia operacional y de gestión.

Nuestro servicio está adaptado para los eventos siguientes:

Cada evento es diferente y necesita un enfoque único. Nuestro equipo de gestión está experimentado en la búsqueda de soluciones realizables teniendo en cuenta un lugar determinado, los riesgos y el presupuesto.

Ciertos lugares pueden presentarse a veces como un reto pero con nuestra experiencia al nivel internacional, podemos ofrecer un servicio de seguridad sin fallo para eventos en cualquiera ciudad o cualquier lugar.

Con un equipo plurilingüe, somos especialistas en la gestión de seguridad para eventos en Londres, Paris, Cannes, Monaco, etc.

No importa sus necesidades o el evento, somos capaces de proporcionar el personal adaptado, de dos agentes de seguridad a un contrato con el uso de 200–300 agentes de seguridad con el apoyo operacional.

Para organizar una seguridad para evento, proporcionamos también:

El personal que utilizamos son ex militares, muchos son formados a los primeros auxilios y todo el personal de seguridad para eventos tienen cualificaciones en Gran Bretaña, en Francia o España, como el permiso SIA.