Seguridad para sus viajes, escolta privado para sus viajes de negocios

Seguridad de sus viajes

"Viajar con nuestro personal no sólo garantizará su seguridad pero le permitirá de viajar tranquilo"

Viajar debe hacerse sin preocupación, si se va de vacaciones o de viaje de negocios de alta importancia, Intelligent Protection International Limited ofrece servicios para vivir con toda serenidad.

Nuestro personal está compuesto de ex miembros de las fuerzas especiales, ofrece a nuestros clientes la capacidad de disponer de una persona cerca que les permiten evaluar los riesgos de su estancia y beneficiarse de una protección y una ayuda y de consejos frente a los factores políticos, lingüísticos, culturales y religiosos que pueden afectar a su estancia en un país o un lugar.

Hacer negocios en países en desarrollo le garantiza a menudo beneficios importantes y la oportunidad de estar en posición dominante, lo que representa un reto. La situación de un país en desarrollo no significa que la población es ignorante o estúpidos pero sólo que por algunas razones, ese país o lugar no es rico.

Los países en desarrollo son o pueden mostrarse arriesgados en lo que se refiere a su seguridad personal. A menudo el mal enfoque para un escolta llama el malo tipo de atención sobre un visitante. Nuestro procedimiento es de tratar a nuestros clientes distintivamente, ofreciendo un servicio dinámico que es capaz de adaptarse a su situación. Preferimos un enfoque discreta a fin de ofrecer una buena seguridad a un viajero, mezclándolo al resto de la población sin llamar la atención sobre él.

Antes del establecimiento de nuestros servicios, una planificación completa del viaje así como el uso combinado de nuestros servicios de guardaespaldas y de seguridad, nos permiten de proporcionar a nuestros clientes un informe detallado sobre el país concernido que pone de relieve todos los riesgos políticos o de seguridad que aparecen de forma concluyente.