close protection

QUIENES SOMOS

“¡Operando a nivel mundial, Intelligent Protection International Limited es una de las compañías líderes para los servicios de escolta privado en Europa!”

Creado en 2009 en Gran Bretaña, Intelligent Protection International Limited proporciona servicios de protección cercana y de seguridad en el mundo entero.

También operamos en Francia desde 2017 y gestionamos nuestras operaciones en Francia desde nuestra oficina parisina ubicada en los Campos Elíseos.

Con una reputación mundial y cobertura mediática internacional, nuestra compañía franco-inglesa tiene numerosas oficinas en todo el mundo, como Londres, Manchester, Nueva York, Ginebra y Kuala Lampur.

Gracias a un número muy largo de competencias, una excelente gestión y un personal altamente experimentado, proporcionamos un servicio que responde a las necesidades de nuestros clientes tanto en un ámbito hostil como en una gran ciudad. Nuestros servicios de protección cercana son diversos y adaptados a los requisitos de nuestros clientes. Comprendemos la necesidad de equilibrio entre el trabajo y la vida familiar, y la necesidad de adaptarse al cliente proporcionando el mejor servicio posible de protección cercana.

Intelligent Protection International Limited fue creado en 2009 y pertenece al grupo de empresa Intelligent (UK Holdings) Limited. Pertenecer al grupo de compañías Intelligent (UK Holdings) Limited nos da mucha fuerza y un alcance internacional.

  1. Registrado en Inglaterra y a Gales - No. 6862831
  2. Registrado en Francia -No. SIRET 828 083 022 00016
  3. No. Autorizo CNAPS AUT-075-2116-05-17-20170601680-00
  4. Número Dun & Bradstreet, DUNS®: 211590253

¿Está interesado en un empleo?
Sírvase notar que, si está interesado en un empleo con nosotros, utilizamos sólo los mejores guardaespaldas. Si piensa que tiene lo que necesitamos, entonces visite nuestra página web de empleos en protección cercana: Ofertas de empleo para guardaespaldas.

close protection