proyectos especiales

Proyectos Especiales

“Inteligencia es el poder detrás de cada operación especialista; ‘insight, not hindsight”

Intelligent Protection International Limited tiene la capacidad probada para realizar proyectos especiales, como la extracción armada, el contraespionaje y las evaluaciones especialistas de riesgos en entornos hostiles.

Pericia de las Fuerzas Especiales

Los miembros de nuestro personal que son ex miembros de las Fuerzas Especiales (22 SAS) y de los servicios de inteligencia, han realizado proyectos especiales para asistir a nuestros clientes en su trabajo durante muchos años; esto incluye el trabajo en países hostiles y zonas de guerra.

En el pasado, hemos realizado proyectos especiales para varias organizaciones y gobiernos por igual. Todas las operaciones son realizadas con absoluta confidencialidad y discreción, congregando todas nuestras competencias especializadas; incluyendo otros elementos de servicios que ofrecemos, tal como, la vigilancia técnica y física empleadas en la misma tarea.

Previa consulta, teniendo en consideración sus requisitos y necesidades, planificaremos de la concepción a la terminación su proyecto especial, consultando a cada etapa y proporcionando un plano realístico para alcanzar sus objetivos dentro de su presupuesto.

Mando, Control & Inteligencia (2Ci)

Intelligent Protection International tiene una capacidad muy fuerte de 2CI, bajo la dirección de Michael Fuller MBE. Nuestro enfoque y experiencia en proyectos especiales nos dan la ventaja. En resumen, llevamos a cabo proyectos en lugares que otros teman.

Proyectos especiales pueden incluir:

  1. Extración armada
  2. Repatriación
  3. Contraespionage
  4. Evaluaciones de riesgo

Ejemplo

En 2003, cuando ofrecimos nuestros servicios con nuestra filial, “International Intelligence Limited”, uno de nuestros equipos realizó una extracción armada de emergencia de un equipo legal en Baghdad (consulte nuestra sala de prensa: “Iraq lawyers rescued”). Tareas de este tipo pueden ser realizadas con rapidez y de tal manera que minimizamos el riesgo y no encontramos ninguna pérdida de vida.