Royal Bodyguards

SERVICIOS DE PROTECCIÓN PARA LAS FAMILIAS REALES

“Servicios internacionales de escolta privado, basados en la información para los miembros de las familias reales”

Un servicio internacional de protección de miembros de familias reales

Intelligent Protection International Limited posee una gran experiencia en el trabajo con familias reales en el mundo entero, proporcionando el nivel de protección el más elevado posible para los miembros de una familia real. Nuestras experiencias van desde los contratos indefinidos, proporcionando un equipo completa de protección, a la provisión de servicios puntuales de protección de miembros de una familia real para eventos, vacaciones o lunas de miel.

Nuestros conocimientos en cuanto a protocolos reales, etiquetas culturales y nuestra experiencia en el trabajo con familias reales y sus oficinas familiares, acompañados por guardaespaldas experimentados y dinámicos de miembros de familias reales, nos permiten proporcionar un servicio reactivo. Este servicio incluye un contacto internacional con la policía local o a un nivel diplomático, para asegurarse que el nivel de seguridad personal más elevado posible sea obtenido y mantenido a lo largo de todo el proceso.

Un nivel único de servicio de seguridad, adaptado a cada cliente real, su posición, su cultura y su localización. Nuestros servicios de protección de miembros de familias reales pueden incluir:

  1. Evaluaciones físicas y técnicas de la seguridad de las casas
  2. Guardaespaldas masculinos y femeninos de miembros de familias reales
  3. Una seguridad residencial y una seguridad de propiedad
  4. Una seguridad técnica y cámaras de seguridad
  5. Una protección, una intimidad y una confidencialidad
  6. Protección y vida privada

Protección y Privacidad
Sabemos que nuestros clientes conceden mucha importancia a su vida privada. Intelligent Protection International Limited tiene un enfoque único que adapta para asegurar la protección contra las escuchas telefónicas o la intromisión en la vida privada por la prensa o otras partes interesadas. Estas medidas pueden incluir un servicio de contraespionaje y técnicas de contramedidas electrónicas y una vigilancia de las redes sociales.

Hacer parte de un grupo de empresas, nos permite ofrecer servicios de información para respaldar nuestro servicio de protección de miembros de familias reales. Estos servicios, tal como un servicio de información y un servicio de vigilancia de amenazas, son proporcionados por nuestra filial International Intelligence Limited y va más allá para mejorar la seguridad global.

Nuestros guardaespaldas de familias reales
Tener la solución que conviene entre un miembro de una familia real y su escolta es muy importante, y como con todos nuestros clientes, seleccionamos los mejores escoltas privados en el mundo entero. Mucho han servido en las unidades de la policía británicas, tal como las unidades de protección real SO14 y en el grupo de protección diplomática SO16.

Hay gamas de competencias variadas que encontramos, además de tener el buen temperamento para ser un escolta de una familia real. Las competencias van de competencias lingüísticas y de formación médica, a las competencias segundarias como los esquiadores experimentados y por supuesto las competencias en conducción defensiva.

Muchos de nuestros guardaespaldas de familias reales poseen un título universitario, con una amplia experiencia en seguridad y en la gestión de riesgos. Todos tienen experiencia en el trabajo en casas reales y comprenden los protocolos reales.

Reconocimiento internacional
El Director Ejecutivo, Alex Bomberg, es un ex edecán de los miembros de la familia real británica. Posee experiencia en la gestión de la protección de familias reales, desde la creación de Intelligent Protection International Limited.

Se recurre regularmente a Alex para sus comentarios de expertos por canales de televisión de noticias y periódicos del mundo entero. Esa cobertura incluye reportajes de noticias de Sky, BBC y Channel 4 en el Reino Unido, de CNN, CBS y CTV en los Estados Unidos y la cadena de noticias Rede en Latinoamérica. Alex fue entrevistado por muchos periódicos de tamaño grande, incluyendo The Washington Times (EEUU), The Telegraph (GB), The Independent (GB), Bild (Alemania), el South China Morning Post (Hong Kong), Business Insider (Internacional), y the International Business Times (Internacional). Para obtener más información sobre nuestras entrevistas en la prensa, consulte: la biblioteca media.