close protection jobs

EMPLEOS DE ESCOLTA PRIVADO

A diferencia de otras empresas ofreciendo servicios de escolta privado, Intelligent Protection International Limited puede permitirse ser muy selectivo en cuanto a quien empleamos y quien trabaja para nosotros.

Tenemos muy a menudo misiones donde escoltas privados bilingües están requeridos. Ejemplos recientes de esto son un prerrequisito para guardaespaldas hablando inglés y francés para una misión en Paris, y escoltas hablando francés y árabe en África del Norte.

Intelligent Protection International Limited tiene regularmente oportunidades de trabajo para escoltas privados, para misiones en el mundo entero. Cualquier vacante se anunciará en esa página y a través de nuestra página Facebook: Intelligent Protection en Facebook

Nos gusta pensar que vamos más lejos empleando nuestro personal, con escoltas bilingües o con competencias más especializadas. Queremos sólo emplear los mejores!

ESTÁNDARES & PRERREQUISITOS

Intelligent Protection International Limited toma en serio la protección de sus clientes. Con este fin, tenemos varias exigencias que son requisitos previos a una entrevista o a un futuro empleo. Si no corresponde a estas exigencias, no envíe su CV.

1. Los candidatos deben tener la cualificación de escolta privado en vigor para la jurisdicción.
2. Los candidatos no deben ser registrado como Director Ejecutivo de una empresa. Cualquier puesto pasado de director debe ser declarado.
3. Los candidatos no deben tener condenas criminales pasadas o pendientes.
4. Los candidatos deben tener un carné de conducir con todos los puntos. Los puntos faltantes deben ser declarados.
5. Los candidatos deben estar en buena salud. Cualquier procedimiento quirúrgico debe ser declarado.

Servicio militar, policía o gubernamental
Los candidatos deben listar la cronología de su carrera e incluir:
a. Los datos de integración y de descarga
b. Ascensos y puestos
c. Formaciones y cualificaciones apropiados
d. Dos referencias del ejército o de la policía

Contratos
Los candidatos preseleccionados deberán firmar un contrato (con cláusulas restrictivas) y de no competencia. En ciertos casos, los candidatos deberán pasar una visita médica (en caso necesario).

Auditoría Previa
Intelligent Protection International Limited realizará una auditoría previa sobre los candidatos seleccionados.