Examen de la seguridad

Examen de la seguridad

"Los exámenes de su seguridad son la solución contra las amenazas, las pérdidas económicas y el coste de una mala seguridad"

La protección de su oficina o de su casa tan física como técnica se destina a ofrecer un entorno seguro para usted, sus colegas o su familia. Intelligent Protection International Limited hace exámenes de seguridad y evaluaciones de riesgos como servicio previo a las operaciones de escolta privado o como servicio único.

Muchos ejecutivos trabajan dentro del hogar o en otras oficinas adicionales, a menudo no es un entorno seguro para conducir negocios o hablar de negocios importantes. Examinar su seguridad debería formar parte de su desarrollo económico que se cambia cuando su empresa se amplia.

Intelligent Protection International Limited ofrece un examen completo y rentable de su seguridad para permitir asegurar una seguridad basada en las prácticas que han demostrado su eficacia y en la experiencia de los miembros de nuestro equipo. Nuestro servicio de examen de la seguridad está diseñado para asegurar una seguridad técnica y electrónica.

Nuestros servicios incluyen:

Examen de su seguridad

Los riesgos que afrontan las empresas y sus dirigentes necesitan el uso de oficinas a domicilio o adicionales y en diferentes países cuando se trata de un negocio importante. Un examen de la seguridad física y técnica pero también un test de intrusión permiten identificar las zonas de riesgos de su seguridad donde informaciones importantes se podrían recolectadas. Un servicio de contramedidas electrónicas debe incluir también los lugares donde están basados las oficinas adicionales.

Póngase en contacto con nosotros para discutir de sus necesidades o si tienes preguntas a propósito de ese servicio.