Servicios de escoltas privado esquiadores

Servicios de escoltas privados esquiadores

“Intelligent Protection International Limited es la única empresa inglesa que está certificada para proporcionar escoltas en Francia”

Servicios de Protección Cercana en Francia

Francia es sin duda el destino más popular para esquiar en Europa. De hecho, los aficionados de deportes invernales tienen mucho donde escoger, con turistas que vienen del mundo entero, para tener la oportunidad de esquiar en las mejores pistas de esquí y glaciares.

Con más de 300 estaciones de esquí divididas entre los seis macizos montañosos espléndidos: Los Alpes, los Pirineos, el Macizo Central, Los Vosgos y el Jura, las estaciones de esquí permiten hacer esquí alpino, esquí de fondo y por supuesto, otros deportes de invierno.

Los Alpes franceses son el mayor y más famoso al nivel internacional para el esquí alpino, con estaciones populares como las de Los 3 Valles (Meribel, Courchevel, Les Ménuires, Val Torens...), el Valle d’Isère y Chamonix. Los Alpes también han acogido muchas veces los Juegos Olímpicos de Invierno.

Para garantizar que nuestros clientes pasen una estancia sin problemas, Intelligent Protection International Limited proporciona escoltas privados para el esquí para familias reales, vips y clientes adinerados y sus familias, que van de vacaciones en las estaciones de deporte de deslizamiento fabulosas de Francia.

Nuestros guardaespaldas para el esquí conocen muy bien todas las estaciones invernales, y son esquiadores experimentados, entre ellos algunos son monitores de esquí cualificados (DE « Ski Alpin »). Ex miembros de las fuerzas del orden público francés, todos están cualificados en Francia con el CNAPS y están formados en primeros auxilios.

Además de nuestro servicio de protección personal para el esquí, también podemos ofrecer:

  1. Transporte desde / hasta el aeropuerto
  2. Conductores de seguridad formados
  3. Socorristas personales

Póngase en contacto con nosotros si necesita nuestros servicios de escolta para su próximo viaje de esquí.