Escoltas privados para el Festival de Cannes

Escoltas privados para el Festival de Cannes

“Intelligent Protection International Limited es la única empresa inglesa que está certificada para proporcionar escoltas en Francia”

Servicios de escoltas privados para el Festival de Cannes

Cada año en mayo desde 1946, Cannes está en el centro de atención durante uno de los eventos más publicitado del año: el Festival de Cannes. El Festival de Cannes reúne las estrellas del mundo de espectáculo, que posa de manera glamour en la alfombra roja y suben los escalones emblemáticos de la gloria del mediterráneo, ante los flashes de los fotógrafos. El Festival celebra el séptimo arte y es el más prestigioso del mundo en esa categoría.

Pero, la gran diversión y las festividades no paran a las puertas del Palacio de los Festivales y tienen lugar en la Croisette, con fiestas privadas y cocteles organizados por marcas de lujo famosas o empresas influyentes. La exposición mediática internacional del Festival de Cannes atrae a menudo la atención no deseada de los paparazzis y los admiradores demasiado entusiastas, lo que puede perjudicar la seguridad y la intimidad de las celebridades.

Acreditado en Francia, Intelligent Protection International Limited proporciona escoltas en Cannes y en la Costa Azul para asegurar la protección cercana del VIP durante la visita. Nuestro servicio es profesional, discreto y adaptado a sus necesidades.

Nuestros escoltas privados conocen Cannes y la Riviera Francesa a fondo, hablan también francés e inglés con fluidez para que su estancia sea cómoda en la medida de lo posible. Nuestro equipo de protección cercana se compone de antiguos legionarios y ex policías franceses, altamente experimentados en protección de VIP y todos acreditados en Francia.

Nuestros servicios pueden incluir:

  1. El transporte por coche o helicóptero desde Niza
  2. La seguridad de villas
  3. Una vigilancia protectora
  4. Choferes de seguridad formados
  5. El transporte a los aeropuertos
  6. Un agente médico personal

Póngase en contacto ahora si quisiera utilizar servicios de protección cercana para el Festival de Cannes este año.