Servicio de escolta privado

Escolta privado

"Utilizamos ex miembros de las fuerzas especiales británicas así como ex agentes secretos del gobierno"

En zonas como África, preferimos operar con normas militares, ofreciendo un servicio uniforme riguroso para reducir todos los riesgos. Planificando todos sus movimientos y organizamos todo del comienzo al final, nuestro servicio se adapta para no interferir en su trabajo mientras mejora sus condiciones de trabajo; Tomamos todas las precauciones para garantizar la seguridad de su viaje dentro de lo posible.

Todos nuestros guardaespaldas son ex militares británicos y franceses; todos son formados en conducción defensiva y han recibido una formación médica suficiente garantizar un alto nivel de protección a nuestros clientes.

Nuestros clientes incluyen gobiernos, grandes compañías del FT Global 500 así como particulares; cada cliente y cada situación son diferentes, la lengua y el modo de vida se toman en cuenta; podemos proporcionar a mujeres guardaespaldas para adaptarse a la situación familiar y/o en los casos cuando los niños están implicados.

El escolta privado se ha mejorado en los últimos 10 años con un servicio que es mejor definido, los guardaespaldas ahora tienen cualificaciones reconocidas internacionalmente y un nivel de formación general estandarizado. Intelligent Protection International Limited ha añadido servicios de operación militar y competencias de gestión para mejorar sus servicios de escolta privado.

Intelligent Protection International Limited puede proporcionar sólo un guardaespaldas o un equipo en todo el mundo para responder a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros servicios de escolta pueden ser completados y apoyados por:

Equipamiento y vehículo
En territorios como África, somos capaces de proporcionar vehículos 4x4 en buena condición y seguros que son adecuadamente equipados para ir a la ciudad o para ir al desierto. Por otra parte todos los vehículos están equipados con equipamiento médico y un dispositivo de comunicación que permiten a nuestro equipo de guardaespaldas de reaccionar frente a cualquier incidente o accidente, heridas de bala a las heridas causado por los accidentes de tráfico.

Transportamos también un desfibrilador y una bolsa médico. Un sistema de vigilancia por satélite con un sistema de llamada de emergencia están utilizados como servicio estándar y seguido por nuestro quirófano 24h/24.

Conocimiento local e informaciones
Nuestra relación con nuestra filial International Intelligence Limited nos permite ofrecer servicios de escolta completados por las informaciones sobre el entorno local y un control de las amenazas eventuales. Esto nos permite de cambiar de plan, horarios o carretera para evitar los problemas locales o una diversión.