Nuestros servicios de protección cercana

PROTECCIÓN CERCANA INTERNACIONAL

“Nuestros servicios de protección cercana utilizan a ex agentes de los servicios de inteligencia británicos, así como ex miembros de las Fuerzas Especiales Británicas altamente cualificados”

Servicios de protección cercana internacional

Intelligent Protection International Limited ofrece servicios de protección cercana y guardaespaldas para ayudar a nuestros clientes, no importa el nivel personal de riesgo, si hay una amenaza de secuestro y rescate, o una amenaza terrorista. Nuestros servicios de protección cercana están adaptados a sus necesidades.

Servicios de protección cercana

Nuestros clientes incluyen gobiernos, las compañías de la lista Fortune 500, así como particulares. Cada cliente y cada situación es diferente, el idioma y el modo de vida siempre se tienen en cuenta. Operadoras femeninas pueden ser proporcionadas para adaptarse a la situación familiar y/o a casos donde niños están implicados.

La protección cercana se ha mejorado estos diez últimos años en un servicio que está más definido ahora. Los guardaespaldas tienen ahora cualificaciones reconocidas internacionalmente y un nivel estandarizado de formación general. Intelligent Protection International Limited ha añadido servicios de operación militar y competencias de gestión para mejorar sus servicios de protección cercana.

Intelligent Protection International Limited utiliza escoltas solos o en equipo en el mundo entero para responder a los requisitos de nuestros clientes.

Nuestros servicios de protección cercana pueden completarse y estar respaldados con:

  1. Una vigilancia protectora
  2. Chóferes formados a la conducción defensiva
  3. Operadores formados a los primeros auxilios

Todos nuestros guardaespaldas son ex militares, policías, agentes de los servicios de inteligencia británicos y franceses. De conformidad con las leyes españolas, franceses y británicas, todos nuestros guardaespaldas que trabajan en España, en Francia y en el Reino Unido son calificados y tienen la tarjeta profesional TIP, CNAPS y SIA.

¿Cómo contratar a un escolta?
Sírvase notar que, si está interesado en un empleo con nosotros, utilizamos sólo los mejores guardaespaldas. Si piensa que tiene lo que necesitamos, entonces visite nuestra página web de empleos en protección cercana: Ofertas de empleo para guardaespaldas.

Comprendemos que todo el mundo no tiene siempre mucha experiencia en la contratación de un escolta y que puede no saber donde empezar o las informaciones a preguntar. Nuestro guía: “Cómo contratar a un escolta”, puede resultar muy útil para tomar una decisión.

Trabajo Internacional

Nuestro enfoque con respecto al trabajo internacional es que todos nuestros escoltas sean como mínimo bilingües y a menudo trilingües. Somos una de las únicas empresas de seguridad privada que se especializa en la oferta de guardaespaldas que son multilingües.

Informe de seguridad de país

Al fin del año 2015, invertimos mucho en nuestro propio equipo de información, proporcionando “informes de seguridad de país” actualizados e informes sobre los riesgos que ayudan a los clientes cuando viajan al extranjero. Los informes ayudan a tomar decisiones, proporcionando un análisis breve y de manera más significativa, ofrecen los datos de contacto de urgencia, una seguridad en directo y un flujo de noticias sobre el terrorismo, así como un mapa interactivo en directo. Para más informaciones, consulte: informes de seguridad de países (en inglés).

Protección cercana

Debido al nivel de amenaza o a la zona de operaciones, clientes necesitan a veces un nivel de protección más elevado. Nuestra red nos permite proporcionar ex miembros de las Fuerzas Especiales (SAS/SBS) o ex policías diplomáticos (SO6) y de protección de realeza (SO14).