Servicios de escolta privado en Paris, escolta privado en Paris

Escolta privado en Paris

Intelligent Protection International Limited ofrece servicios de escolta privado y de guardaespaldas para ayudar a nuestros clientes en Paris y en otras ciudades en Francia.

El escolta privado está regulado por CNAPS; es similar al SIA en el Reino Unido. Todos nuestros guardaespaldas que están de servicio en Francia están registrados con CNAPS y tienen todas las cualificaciones necesarias.

Escolta privado en Paris
No vacile en contactarnos para discutir de sus requisitos que puede tener para un escolta privado en Paris o en otros lugares. Nuestros managers conocen Paris muy bien, sus riesgos de seguridad y sus restaurantes.

Muchos de nuestros guardaespaldas y de nuestros managers hablan francés e inglés y algunos hablan francés y alemán o francés y español, entonces comunicación no es un problema.

Nuestros servicios de escolta privado en Paris pueden ser completados por otros servicios como:

Todos nuestros guardaespaldas que trabajan en Francia son ex militares franceses y tienen mucha experiencia. No importa cuáles son sus requisitos en seguridad, para sus vacaciones o sus viajes, si está solo o con su familia, nuestros servicios pueden ser adaptados a sus requisitos.