escolta privado en el Oriente Medio

Escolta privado en el Oriente Medio

“Trabajar en el Oriente Medio está tan complejo como lo piensa!”

Un servicio de protección cercana para los viajes en el Oriente Medio.

Intelligent Protection International opera en el Oriente Medio desde hace muchos años. Tenemos una amplia experiencia de los usos y costumbres en el Oriente Medio y una excelente comprensión de como las cosas funcionan en la región.

Para respaldar nuestras operaciones en el Oriente Medio, Intelligent Protection International Limited utiliza su propia unidad de inteligencia, proporcionando un análisis actualizada, una fuente de noticias en vivo relativo a la seguridad y al terrorismo y un mapa en vivo. Las cosas pueden cambiar muy rápidamente en el campo; las situaciones dinámicas requieren decisiones rápidas. Estos informes de seguridad instantáneos ayudan este procedimiento. Consulte: informes de seguridad en el Oriente Medio y Asia (en inglés).

Ofrecemos tres tipos de protección cercana en el Oriente Medio, porque cada uno se adapta a las situaciones diferentes. La protección cercana en entornos hostiles, la protección cercana de jefes de empresas y bajo cobertura.

Protección cercana en entornos hostiles

Operamos en el Oriente Medio desde 2002, proporcionando una protección armada para clientes en entornos extremadamente hostiles. Antes de la creación de Intelligent Protection International Limited, operábamos en la región por medio de nuestra filial, International Intelligence Limited. Era durante este periodo que la empresa fue implicada en el socorro de un equipo legal en las afueras de Bagdad por la noche en 2003 (consulte el articulo de prensa correspondiente).

Nos complace discutir con nuestros clientes sus necesidades para la protección cercana en un entorno hostil. Los servicios que ofrecemos incluyen una escolta de convoyes, una seguridad de campo y una logística avanzada.

Protección cercana de personas ricas

Nuestros servicios de protección cercana de personas ricas están adaptados para viajes de negocios hasta la mayor parte del Oriente Medio. Con escoltas experimentados, nuestro objetivo es asegurar una visita protegida y exitosa para nuestros clientes.

Estos servicios pueden y hacen parte a menudo del transporte en el país, más personas mueren en el Oriente Medio en accidentes de tráfico que por actos terroristas. En 2009, la Arabia Saudita tuvo 17 muertes al día, el número más elevado de muertes del mundo. Las normas de conducción son muy diferentes y es por esa razón que tenemos nuestros propios choferes.

Protección cercana encubierta

Un enfoque a veces más discreta está requerida. En ciertos entornos de negocio, la seguridad puede ser a veces vista como muy irrespetuosa y inapropiada. Por ejemplo, cuando está invitado, no está apropiado venir con un equipo de seguridad visible.

Podemos proporcionar una protección más diplomática y discreta, insertando escoltas en su propia fiesta, como por ejemplo un asistente de dirección.

Póngase en contactos con nosotros para discutir como sus servicios podrían funcionar para usted.