escolta privado en el Reino Unido

Escolta en el Reino Unido

“La protección cercana en Londres necesita un enfoque dinámico e inteligente, bien adaptados a ex militares”

Servicios de protección cercana para Londres y el Reino Unido

Todos nuestros escoltas para Londres están formados según las normas las más elevadas, todos son ex militares británicos, incluyendo las Fuerzas Especiales y todos tienen la certificación británica SIA (Security Industry Authority).

Todos los managers de nuestro equipo de protección cercana tienen mucha experiencia y conocen muy bien Londres y el resto del Reino Unido. Aconsejamos a menudo nuestros clientes en la planificación de su viaje de negocio o de sus vacaciones para que su viaje a Londres sea cómodo y seguro en la medida de lo posible. Para ayudar nuestras operaciones aquí en el Reino Unido, utilizamos nuestra propia unidad de inteligencia, proporcionando análisis actuales en la seguridad y la amenaza terrorista. El último informe de riesgo para el Reino Unido se encuentra aquí: Informe de seguridad para el Reino Unido (en inglés).

Mientras que operamos en el mundo entero, nuestros servicios de protección cercana para el Reino Unido tienen en cuenta la vida en Londres y sus exigencias. Nuestros servicios en Londres pueden estar adaptados de la contratación de un equipo de dos escoltas, a la contratación de un equipo completa de protección cercana, así como el uso de nuestros servicios de seguridad suplementarios.

Nuestros servicios de protección cercana pueden ser realizados y respaldados por:

  1. Contramedidas electrónicas (TSCM)
  2. Seguridad residencial
  3. Contraespionaje
  4. Vigilancia de protección
  5. Chóferes de seguridad
  6. La reunión de informaciones
  7. Operadores formados en los primeros auxilios
  8. Operadores formados en los primeros auxilios

No dudes en contactarnos para discutir de sus requisitos en cuanto a servicios de protección cercana para el Reino Unido. No importa si es la primera vez que contrata escoltas en Londres, o si es un cliente regular. Todas las preguntas y el presupuesto se tratan con una gran discreción.

Nuestro equipo de gestión puede guiarle a través de su itinerario de viaje y efectuar todos los arreglos antes de su llegada en el Reino Unido, haciendo su estancia tranquila en la medida de lo posible.