escolta privado en Francia

Escolta en Francia

“Nuestros servicios de protección cercana utilizan a ex agentes de los servicios de inteligencia británicos, así como ex miembros de las Fuerzas Especiales Británicas altamente cualificados”

Servicios de Protección Cercana en Francia

Intelligent Protection International Limited tiene mucha experiencia en Francia, ya sea para la protección cercana de personalidades en el Festival de Cannes, un lanzamiento de producto en Paris o un viaje de familia de esquí en los Alpes. Todas nuestras operaciones francesas son administradas por nuestra oficina en Paris.

Como otros países en Europa, Francia tiene un cierto grado de preocupación respecto a la seguridad, ciudades pueden ser peligrosas con zonas que debe evitar por la noche. Para información actualizada sobre la seguridad y el terrorismo, consulte nuestro informe gratuito sobre los riesgos de viajar a Francia o especialmente para el de Paris, consulte: informe sobre los riesgos de un viaje a Paris (en inglés).

Nuestros servicios de protección cercana en Francia se realizan por escoltas bilingües (francés y español), todos están altamente formados, experimentados y son ex militares.

La protección cercana en Francia es regulada por CNAPS; es similar al SIA en el Reino Unido. Todos nuestros escoltas quien realizan misiones de protección cercana y de seguridad en Francia están registrados con el CNAPS y poseen todas las cualificaciones requeridas.

Protección cercana en Paris

No dudes en contactarnos para discutir sus necesidades que tiene en cuanto a la protección cercana en Paris o en Francia. Nuestro equipo francés conoce muy bien Paris, su seguridad, sus riesgos y por supuesto sus mejores restaurantes.

Nuestros escoltas y Managers hablan francés, español e inglés, y ciertos hablan alemán, para no plantear problemas de comunicación.

Nuestros servicios de protección cercana en Paris pueden ser realizados y respaldados por:

  1. Una vigilancia de protección
  2. Choferes formados a la conducción defensive
  3. Operadores formados a los primeros auxilios
  4. Viaje de esquí

A menudo las personas pueden pedirnos proporcionar escoltas para vacaciones de esquí. Intelligent Protection International Limited posee un gran número de escoltas esquiadores, ciertos son instructores de esquí ingleses y franceses cualificados. Uno o dos representaron también la Gran Bretaña para los deportes de invierno.

Si tiene preguntas sobre los servicios de protección cercana en Francia, no dudes en contactarnos y contestaremos a las preguntas que tiene.