Nuestros servicios de protección cercana

Escolta privado en España

“Nuestros servicios de protección cercana utilizan a ex agentes de los servicios de inteligencia británicos, así como ex miembros de las Fuerzas Especiales Británicas altamente cualificados”

Intelligent Protection International Limited ofrece servicios de guardaespaldas y de seguridad para nuestros clientes que están en España.

El escolta privado está regulado por la Dirección de la Policía; es similar al SIA en Gran Bretaña. Todos nuestros guardaespaldas que están de servicio en España están registrados con la Dirección de la Policía y tienen la Tarjeta de Identidad Profesional en seguridad (TIP) y las cualificaciones requeridas.

Escolta privado en España

No dude en contactarnos si necesita más informaciones o para discutir de sus necesidades para un escolta privado en España. Nuestros guardaespaldas conocen España y ciudades como Madrid, Barcelona, Ibiza muy bien y hablan español y diferentes idiomas como inglés, francés y alemán.

Nuestros servicios de escolta privado en España pueden ser completados por otros servicios como:

  1. Contramedidas electrónicas (TSCM)
  2. Seguridad residencial
  3. Contraespionaje
  4. Vigilancia de protección
  5. Chóferes de seguridad
  6. La reunión de informaciones
  7. Operadores formados en los primeros auxilios

Todos nuestros guardaespaldas que trabajan en España son ex militares españoles y tienen mucha experiencia. No importa cuáles son sus requisitos en seguridad, para sus vacaciones o sus viajes, si está solo o con su familia, nuestros servicios pueden ser adaptados a sus requisitos.

Para información actualizada sobre la seguridad y el terrorismo en España, consulte nuestro informe gratis con consejos para los viajeros que viajan a España (disponible sólo en inglés). Puede consultar también nuestros informes de seguridad para Madrid y Barcelona para obtener información específica sobre estas ciudades (en inglés).