escolta privado en Asia

Escolta privado en Asia

“Nuestros servicios de protección cercana utilizan a ex agentes de los servicios de inteligencia británicos, así como ex miembros de las Fuerzas Especiales Británicas altamente cualificados”

Servicios de protección cercana en Asia

Intelligent Protection International Limited opera en Asia desde hace varios años. Tenemos una oficina en Kuala Lumpur para respaldar nuestros clientes en Asia. En el pasado, proporcionamos también “testigos expertos” en casos judiciales implicando la protección de realezas, así como formaciones en seguridad en esa región.

Asia es un continente animado con países que se impregnan en historia, tradición y por supuesto honor. El conocimiento cultural es increíblemente importante para nosotros y como operamos a través de Asia. Nuestros escoltas, mientras que son occidentales, proporcionan las mismas valores y honor en los servicios de guardaespaldas que proporcionamos a nuestros clientes en Asia.

La situación política y los riesgos de seguridad difieren mucho de un país a otro y zona a otra zona. Crímenes violentes, incluyendo delitos con pistolas, no son inusuales en ciertas zonas, pero pueden ser muy raros en otros países. Golpes militares no son inusuales, pero en muchos países accidentes de tráfico son el riesgo mayor.

Intelligent Protection International Limited ofrece informes de riesgo y de seguridad para cada país – informes de riesgo de viaje, consulte: informes de riesgo de viaje en Asia.

Como con nuestros servicios de protección cercana en otras partes del mundo, nuestros servicios de guardaespaldas en Asia pueden ser respaldos por otros servicios, tal como:

  1. Contramedidas electrónicas (TSCM)
  2. Un servicio de contraespionaje
  3. Una vigilancia de protección
  4. Chóferes de seguridad
  5. La reunión de informaciones
  6. Operadores formados en los primeros auxilios
  7. Respaldo logístico en Asia

Ciertas zonas de Asia pueden necesitar una planificación logística para respaldar nuestros servicios de escoltas. Una protección cercana para directores en ciudades tal como Hong Kong, es muy diferente con respecto a los servicios de seguridad para clientes que desean viajar a zonas rurales. Tenemos experiencia en viajes rurales incluyendo tours en motocicleta a través de Tailandia, Indonesia y Filipinas.

Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas sobre los servicios de protección cercana para Asia y constataremos a las preguntas que puede tener.

Intelligent Protection International Limited – Oficina de Malasia Wisma Selangor Dredging, 142C Jalan Ampang, West Block, 15th Floor, Kuala Lumpur, 50450, Malaysia Tel: +60 32772 7346 info@intelligent-protection.co.uk