escolta privado en America

Escolta privado en América

“Nuestros servicios de protección cercana utilizan a ex agentes de los servicios de inteligencia británicos, así como ex miembros de las Fuerzas Especiales Británicas altamente cualificados”

Servicios internacionales de protección cercana

El continente americano es amplio. Incluye una amplia variedad de culturas y los países más ricos del mundo, a los más pobres. Los servicios de protección cercana de Intelligent Protection International están basados mucho en las informaciones y una buena comprensión cultural.

Eso hace mucho más fácil las cosas cuando tiene conocimientos locales y una comprensión del lugar y de sus habitantes.

Como con todos nuestros servicios de protección cercana en América, podemos ofrecer los servicios siguientes:

  1. Contramedidas electrónicas (TSCM)
  2. Un servicio de contraespionaje
  3. Una vigilancia de protección
  4. Chóferes de seguridad
  5. La reunión de informaciones
  6. Operadores formados en los primeros auxilios

Norteamérica

Como la mayoría del continente americano, los Estados Unidos tienen sus problemas con los crímenes armados, las emboscadas y las drogas.

Nuestros servicios de protección cercana para Norteamérica se basan mucho en las informaciones y como todos nuestros servicios, están adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Intelligent Protection International tiene experiencia en el trabajo con clientes que incluyen familias privadas y empresas; nuestro objetivo sigue siendo el de mantener nuestros clientes en seguridad.

En los Estados Unidos y en Canadá, las actividades de protección cercana están reguladas a menudo de un estado a otro, o de una provincia a un territorio, lo que significa que las cosas pueden volverse bastante complejas. Ciertos estados autorizan la tenencia de un arma, cuando otros se muestran reacios hacerlo. Una parte de nuestro trabajo es comprender las leyes que regulan nuestros servicios y eliminar esa preocupación de sus pensamientos. Póngase en contacto con nosotros para discutir de sus requisitos que puede tener en cuanto a una protección armada.

Riesgos y análisis

Intelligent Protection International Limited está muy orgulloso tener su propia unidad de inteligencia, proporcionando consejos de seguridad actualizados y basados en informaciones en tiempo real. Las informaciones son fáciles a utilizar y disponibles de un sólo vistazo en nuestros informes de seguridad en los países, incluyen noticias sobre la seguridad y el terrorismo en tiempo real, un mapa interactivo en tiempo real e informaciones de contacto de urgencia. Para más informaciones, consulte: informes de seguridad en Norteamérica (en inglés) e informes de seguridad en Latinoamérica (en inglés).

Servicios para directores de empresas

Para ciertos clientes, un servicio para directores de empresas está adaptado, trabajando a menudo de cerca con la oficina familiar del cliente. Este tipo de protección cercana para directores está diseñado para adaptarse a los hombres/mujeres de negocios. La protección de directores de empresa implica proporcionar un equipo y cobrar todos los aspectos de la seguridad y la logística para apoyar el trabajo y la vida privada de nuestros clientes.

Latinoamérica

Latinoamérica o América del Sur, una variedad de culturas, de los lugares de negocios, a los cafés de Argentina, pasando por las favelas de Brasil y los picos nevados de los Andes peruanos. Es un lugar amplio e interesante.

Los problemas de seguridad difieren mucho de un país de Latinoamérica a otro, ciertos países son extremadamente violentes y sin dios ni ley. En estos países, adoptamos a menudo un enfoque más disimulado para nuestros servicios de protección cercana, privilegiando no atraer la atención en nosotros y nuestro cliente.

La logística de operaciones en ciertos países de Latinoamérica puede presentarse como un reto, por decirlo suavemente. Con tal fin, se nos pide a menudo preparar informes de seguridad de países para asegurarnos que nuestros clientes tengan todas las informaciones sobre las costumbres locales y las amenazas continuas a la seguridad.

Nuestros servicios en Latinoamérica incluyen:

  1. Protección cercana 24h/24h
  2. Un transporte seguro
  3. Inteligencia y vigilancia de las amenazas
  4. Consejos culturales

La opción de protección cercana armada está disponible en ciertos países de Latinoamérica, cada uno es muy diferente y puede diferir de un lugar a otro.

La región del Caribe

Intelligent Protection International posee una amplia experiencia a través las islas de la región del Caribe, de las Bahamas al Norte, a las islas Turcas y Caicos al Sur.

Como la mayoría de Latinoamérica, el Caribe difiere mucho mientras que viaja. Ciertas islas tienen problemas serios de seguridad interna, con una violencia extrema y pandillas de narcotraficantes. Las consideraciones tal como los secuestros, los robos a mano armada, las violaciones y los asesinos son habituales y ocurren diariamente.

Nuestro enfoque está personalizado para adaptarse a los países y a las actividades de nuestros clientes. No es habitual para nuestros clientes mezclar los negocios con el placer, o pasar por una isla a otra. Nos adaptamos a las necesidades de todos los clientes y nos alegra dar consejos logísticos y médicos antes el viaje.

Servicios VIP en aeropuertos

Podemos proporcionar servicios VIP a ciertos aeropuertos internacionales. Esto incluye suites VIP, o salones privados y por supuesto, protección contra los paparazzi.

Disponible sólo para las llegadas y salidas de vuelos privados, de primera clase o de clase business.