escolta privado en africa

Escolta privado en África

“Un servicio de protección cercana respaldados por una inteligencia sólida”

África es un lugar amplio y precioso, en su mayor parte intacto, África tiene sus propios problemas de seguridad y un clima político inestable.

Nuestros servicios de protección cercana en África están adaptados a cada región y países, teniendo en cuenta no solo la seguridad, pero también la situación política entera, así como por supuesto las amenazas y los riesgos terroristas internos y externos.

Intelligent Protection International Limited ofrece en colaboración con su filial, International Intelligence Limited, un servicio de seguridad y de inteligencia personalizada para esas empresas deseando visitar o realizar operaciones comerciales en África.

África es rica en recursos naturales con muchos de sus países cerca de Europa, esto llama la atención de buscadores de oro o de petróleo y inversoras. La situación en cuanto a la seguridad, la economía y la política en la mayor parte de África, es tal que los gobiernos internacionales desaconsejan los viajes en la mayor parte del continente.

Nuestros servicios incluyen:

  1. Protección cercana 24H/24H
  2. Transporte seguro
  3. Inteligencia y vigilancia de las amenazas
  4. Consejos culturales

Todo el personal de nuestro equipo en África, son ex militares británicos y franceses. Todos son formados en conducción defensiva y hicieron una formación médica significativa para asegurar un nivel alto de respaldo hacia nuestros clientes.

Protección cercana

En casi toda África, preferimos operar de manera más secreta, ofreciendo un servicio homogéneo con una seguridad precisa para aliviar cualquier riesgo. Con movimientos planificados y una precisión militar, de la llegada a la salida, nuestro servicio está adaptado a fin de no molestar las operaciones de su empresa, pero de mejorarlas. Tomamos medidas de precaución para asegurar que su viaje a África sea seguro en la medida de lo posible.

Equipamiento y vehículos

Proporcionamos vehículos 4x4 seguros y mantenido tanto para la ciudad como para el desierto. Como consecuencia de esto, todos los vehículos están equipados con equipamiento de comunicación y médico permitiendo a nuestro equipo de reaccionar a cualquier incidente o accidente, heridas de bala y heridas generales como consecuencia de accidentes de tráfico. Transportamos también un desfibrilador.

Amenaza y riesgo

Hay varios grupos terroristas operando en África y pueden ser una amenaza mayor para las operaciones comerciales y el personal de la región. Más amenazas generales a la seguridad vienen del crimen y de pandillas organizadas, ciertos están asociados a grupos terroristas, ciertos no. Intelligent Protection International Limited proporciona informes sobre los riesgos para ayudar a nuestros clientes y nuestras propias operaciones de seguridad privada. Para los últimos informes sobre los riesgos, consulte: informes de seguridad sobre África (en inglés).