Chóferes de seguridad, escolta privado

Chóferes de seguridad

Intelligent Protection International Limited es la sola empresa del mundo a ofrecer a chóferes especialistas que se han formado no sólo como guardaespaldas pero también de conformidad con la norma de conducción RoSPA Gold.

Todos nuestros chóferes especialistas son ex policías o militares que se han formado en la conducción defensiva con nuestra filial Intelligent Training International Limited. El nivel de formación que nuestros chóferes han recibido les permite de hacer frente a cualquieras amenazas: de las emboscadas armadas al desvío de vehículo hasta las maniobras de contraespionaje.

Nuestros chóferes especialistas ofrecen el mismo nivel de servicios y de estándares profesionales que los que están empleados al más alto nivel de protección diplomática y real.

Nuestros chóferes especialistas se han formado en los sectores siguientes:

Como ejemplo de nuestro nivel de peritaje, nuestra filial Intelligent Training International Limited efectua una formación de conducción defensiva para las Naciones Unidas con la obtención de dos contratos consecutivos para efectuar cursos de conducción defensivos en el mundo entero.

Nivel de peritaje de los chóferes de seguridad