asesoramiento de seguridad

Asesoramiento de Seguridad

“Los asesoramientos de su seguridad son la solución contra las amenazas, las pérdidas económicas y el coste de una mala seguridad”

Nuestro enfoque respecto al examen de su seguridad es que sirve como medio de defensa principal para su oficina o su casa, por medios a la vez físicos y técnicos para proporcionar un entorno seguro para usted mismo, sus compañeros de trabajo o su familia. Intelligent Protection International Limited hace exámenes de seguridad y evaluaciones de los riesgos como condición previa a los servicios de escoltas, o como un servicio independiente.

Muchos ejecutivos trabajan desde su hogar o en otras oficinas adicionales, a menudo no es un entorno seguro para conducir negocios o hablar de negocios importantes. Examinar su seguridad debería formar parte del desarrollo constante de su empresa, evolucionando durante el crecimiento de su empresa.

Intelligent Protection International Limited ofrece un examen completo y rentable de su seguridad para permitir asegurar una seguridad basada en las prácticas que han demostrado su eficacia y en la experiencia de los miembros de nuestro equipo. Nuestro servicio de examen de la seguridad está diseñado para reducir los riesgos y para identificar las zonas débiles que podrían ser aprovechadas.

Nuestros servicios incluyen:

  1. El examen completo de la seguridad física
  2. El examen de la seguridad informática y de sus ordenadores
  3. Test de intrusión (físico y técnico)
  4. Examen de su seguridad

Examinar su seguridad

Nuestro enfoque contra alguien que quiere robarle o robar el dinero de su empresa. Podemos considerar opciones fáciles y suaves, avanzadas hacia el robo de la propiedad intelectual o los actos de espionaje más complicados.

Un examen de la seguridad física y técnica, así como un test de intrusión permiten identificar las zonas de riesgos de su seguridad donde informaciones importantes se podrían recolectadas. Un servicio de contramedidas electrónicas debe incluir también los lugares donde están basados las oficinas adicionales.

Póngase en contacto con nosotros para discutir de sus necesidades o si tienes preguntas sobre ese servicio.